TECNato – TIC's Perú

Amazon simplifica la nube con Elastic Beanstalk

miércoles, 19 de enero del 2011 1 comentario

AmazonWebServices

Amazon Web Services, ha lanzado un nuevo servicio denominado Elastic Beanstalk, con el propósito de simplificar a los desarrolladores la administración de sus aplicaciones en la nube.

El servicio, lanzado en condición de beta, está principalmente dirigido a los desarrolladores ya sea que no puedan o no quieran administrar cada detalle del despliegue de sus aplicaciones sobre la nube, tales como balancear la carga, monitoreo y escala automática. Sin embargo, Elastic Beanstalk también permite a los desarrolladores mantener el control completo de todos sus recursos si así lo desean.

“Está dirigido para clientes que construyen aplicaciones que quizás no tengan un profundo conocimiento técnico para administrar la infraestructura en la que se apoyan. Beanstalk tiene una caja negra completa,” dijo el vice presidente de los servicios web de Amazon, Adam Selipsky.

El lanzamiento inicial de Elastic Beanstalk soporta Java, utilizando Apache Tomcat, pero Amazon resalta que el servicio está diseñado “de tal manera que pueda ser extendida para soportar múltiples pilas de desarrollo y también lenguajes de programación para el futuro.”

Elastic Beanstalk es gratuito para los clientes existentes, quienes únicamente necesitan pagar por los recursos necesarios para correr sus aplicaciones.

 

Vía: Mashable


Escrito por para TECNato

1 comentario

  • minority scholarship
    25 de enero del 2011

    Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear un espacio virtual de usuarios Peruanos para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación)

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros Peruanos, que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, escribenos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
Gestor de contenidos:
WordPress