TECNato – TIC's Perú

Debian 6.0.6 – Actualizar ahora

miércoles, 7 de noviembre del 2012 Comentar

El pasado 29 de Setiembre del presente año el proyecto Debian anuncio a la comunidad de que esta disponible Debian  6.0.6  siendo esta su séptima actualización desde que salio esta versión. Esta nueva actualización básicamente corregí problemas de seguridad.

Debian 6.0.6 - Actualizar ahora

Para actualizar no es necesario descargar las imágenes iso de los CDs o DVDs, la forma mas apropiada de actualizar es desde el Terminal o Consola escribiendo las siguientes lineas de comando o texto como usuario root.

#apt-get update
#apt-get dist-upgrade

Finalmente se reinicia la computadora y se verifica con el siguiente comando que versión de debian esta corriendo en nuestra computadora.

#cat /etc/debian_version

Por otro lado debian pone a disposición las imágenes de los ISO de debian 6.0.6 las cuales pueden descargar desde los sitios oficiales de los mirrors de la distribución

 


Escrito por para TECNato

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear un espacio virtual de usuarios Peruanos para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación)

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros Peruanos, que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, escribenos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
Gestor de contenidos:
WordPress