TECNato – TIC's Perú

El uso de la Web esta en declive

miércoles, 18 de agosto del 2010 1 comentario

Antes Internet era sinónimo de páginas Web, Actualmente las aplicaciones Web son mas usadas, y cada vez son las aplicaciones especificas de escritorio o de móvil las que se están utilizando.

Según un artículo de la revista WIRED menciona que la Web (World Wide Web) esta declinando en su uso, cada vez utilizamos menos la Web, y que estamos empezando utilizar mas las aplicaciones no basadas en la Web, pero que hacen uso de la Internet.

El grafico siguiente nos muestra tráfico en Internet desde 1990 hasta el 2010.

Cada vez estamos utilizando la Internet para servicios específicos, en aplicaciones en dispositivos cada vez móviles.

Los navegadores Web también tienen que adaptarse de acuerdo con las necesidades y que la Web evolucione y satisfaga a las necesidades de este usuario que es cada vez más móvil.


Escrito por para TECNato

1 comentario

  • Alain Alejo
    18 de agosto del 2010

    Sin duda, la web esta en caida respecto a otro tipo de protocolos; pero de todas maneras el uso de la web ha crecido con respecto a si mismo y a otros años.

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear un espacio virtual de usuarios Peruanos para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación)

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros Peruanos, que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, escribenos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
Gestor de contenidos:
WordPress