TECNato – TIC's Perú

Mercadir.com: Los anuncios clasificados del Perú

lunes, 4 de julio del 2011 Comentar

Wikipedia define así a los anuncios clasificados asi:

“Los anuncios clasificados son anuncios que se publican en la prensa escrita (diarios, periódicos o revistas) y en medios digitales para ofertar y demandar productos y servicios”

Desde que apareció internet, todo ha cambiado y los anuncios clasificados no han sido ajeno a esta realidad, pues hoy por hoy con un solo clic se pueden ver y ofertar productos, bienes y servicios a un alcance mundial, relegando a la prensa escrita a un segundo plano, pues las personas que antes debían pagar por publicar sus anuncios en la prensa escrita, hoy es posible publicarlas virtualmente, gratis.

Estos sitios reúnen a personas particulares y empresas, haciendo de cada una de ellas un “mercadillo virtual”, donde se puede encontrar gangas, vender las cosas que ya no te sirven o encontrar aquel objeto que siempre andabas buscando por las tiendas.

Un claro ejemplo de esto es Mercadir.com, el primer portal de anuncios clasificados de Puno, que pretende ingresar al mercado peruano, con una filosofía diferente y garantizando una experiencia amigable y sencilla. Los anuncios clasificados son generados por los usuarios de todos los departamentos dentro del Perú. Contienen categorías como Inmuebles, Automotor, Empleos, Productos, Comunidad y Cursos. Mercadir.com ofrecen un servicio de anuncios clasificados local pero con vocación nacional, permitiendo la publicación y búsqueda de anuncios en todo el Perú.


El usuario puede elegir la categoría a la que pertenece su anuncio, después una subcategoría, pasando a un breve formulario donde se describe el anuncio con posibilidad de añadir fotos y datos del contacto. Después los anuncios son publicados automáticamente en el portal.

No esta demás recalcar los beneficios para los usuarios: es gratuito, llegan a miles de personas, pueden personalizarse, y sectorizar.


Escrito por para TECNato

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear un espacio virtual de usuarios Peruanos para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación)

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros Peruanos, que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, escribenos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
Gestor de contenidos:
WordPress