TECNato – TIC's Perú

Microsoft es acusada por Google de copiar los resultados de búsqueda

martes, 1 de febrero del 2011 Comentar

Esta no es una noticia clásica donde una grande empresa acusa convenientemente a los usuarios de copiar ilegalmente sus productos (e mi opinión dándole mas popularidad al producto), es una noticia donde esta misma empresa “Microsoft->Bing” es acusada por otra empresa “Google” de copiar los resultados de sus motores de búsqueda y pasando por alto el ingenio, creatividad y trabajo de esta ultima.

Google realizó una serie de experimentos para confirmar sus sospechas, el experimento en resumen trata de crear términos nuevos que son ordenados manualmente donde en ningún otro motor de búsqueda pueda comportarse de la misma manera, y el siguiente paso era probar con Internet Explorer y/o Bing Toolbar, etc. después de 2 semanas los resultados ya aparecían en el buscador de Bing.

Los de microsoft saben como defenderse, y explican que tienen algoritmos que son capaces de captar las señales de cambios en la información en la web.

Estas noticias son malas para el poco crecimiento que tiene Bing, y lo hace ver como una empresa que solo le importa crecer a toda costa pero sin esforzarse y sin conocer el negocio.

Mas información en:
Google acusa a Bing de copiar los resultados de búsquedas de sus motores
Google acusa a Bing de copiar algunos resultados de búsquedas


Escrito por para TECNato

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear un espacio virtual de usuarios Peruanos para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación)

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros Peruanos, que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, escribenos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
Gestor de contenidos:
WordPress