TECNato – TIC's Perú

Tu bolso mágico para tus archivos – DROPBOX

Miércoles, 16 de Noviembre del 2011 Comentar

En estos tiempos donde casi todos los dispositivos están conectados a internet, ya es extraño el uso de dispositivos de almacenamiento como los USBs, mas aun con correos como GMAIL que nos dan 7GB de espacio, que no solo sirven para almacenar correos también podemos almacenar nuestros archivos adjuntos en mensajes de correo.

Pero GMAIL no está orientado para almacenar archivos, por eso es difícil ubicar tus archivos dentro de mensajes de correos, como toda necesidad, existen soluciones como DROPBOX y Amazon Drive.

Gracias a la recomendación de un amigo @jronal, y después de probar la herramienta, puedo recomendar DROPBOX, para tener tus archivos sincronizados en todos tus dispositivos.

Actualmente tengo Mi PC de trabajo, mi Laptop de la casa, y mi iPad todos sincronizados con DROPBOX, así cualquier archivo que almacene en esta carpeta (Bolso mágico) se sincronizará en todos los dispositivos, de acuerdo a la configuración que le des a la herramienta.

DROPBOX te crea una carpeta en cada uno de tus dispositivos que instales la herramienta, esta carpeta estará sincronizada con todas las carpetas que configures con tu cuenta de DROPBOX.

DROPBOX te da un espacio de 2GB de forma gratuita.

Aquí un video que muestra el funcionamiento de esta herramienta.

Web: DropBox


Escrito por para TECNato

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear un espacio virtual de usuarios Peruanos para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación)

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros Peruanos, que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, escribenos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
Gestor de contenidos:
WordPress