TECNato – TIC's Perú

Chrome OS build confirma soporte de hardware de Acer, Dell y HP

martes, 15 de junio del 2010 Comentar

image

Nos acercamos cada vez más cerca del lanzamiento de Chrome OS programado para este otoño, pero aún la compatibilidad con el hardware se nota con poco brillo. Todavía no se sabe que fabricantes distribuirán primero este Sistema Operativo de Google en esas pequeñas laptops, pero ahora tenemos unas cuantas pistas. El repositorio del código fuente de Google contiene configuraciones para compilar (builds) específicamente para hardware de Acer, Dell, y HP, lo cual sugiere que el Sistema Operativo está siendo probado por esos fabricantes. Se rumoreaba que Acer muestre su hardware corriendo este sistema operativo en Computex, pero no lo hizo, Dell por el otro lado ya mostró a Chrome OS funcionando en una netbook, y HP fue uno de los tantos que Google indicó que se había embarcado cuando los socios de Chrome fueron anunciados el año pasado. En otras palabras: no hay una verdadera sorpresa, pero aclara muchas dudas.

 

Fuente: DownloadSquad


Escrito por para TECNato

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear una comunidad tecnológica, un espacio virtual para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, así que no dudes en escribirnos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
CMS:
WordPress