Debian 6.0.6 – Actualizar ahora

El pasado 29 de Setiembre del presente año el proyecto Debian anuncio a la comunidad de que esta disponible Debian  6.0.6  siendo esta su séptima actualización desde que salio esta versión. Esta nueva actualización básicamente corregí problemas de seguridad.

Debian 6.0.6 - Actualizar ahora

Para actualizar no es necesario descargar las imágenes iso de los CDs o DVDs, la forma mas apropiada de actualizar es desde el Terminal o Consola escribiendo las siguientes lineas de comando o texto como usuario root.

#apt-get update
#apt-get dist-upgrade

Finalmente se reinicia la computadora y se verifica con el siguiente comando que versión de debian esta corriendo en nuestra computadora.

#cat /etc/debian_version

Por otro lado debian pone a disposición las imágenes de los ISO de debian 6.0.6 las cuales pueden descargar desde los sitios oficiales de los mirrors de la distribución

 

Autor: Constantino

En estos tiempos soy un blogger por afición, usuario y autodidacta de Gnu/linux , la distribución actual que uso es Debian 6, amante de las redes sociales (Twitter, Facebook, Identi.ca, gnewbook estos dos últimos desarrollados con software libre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *