TECNato – TIC's Perú

SingleFile: Guarda una página web y sus elementos en un solo archivo

jueves, 18 de noviembre del 2010 3 comentarios

Cuando necesitamos guardar el contenido de una página web, los navegadores tienen la opción de guardar pero en archivos separados, generando un gran número de archivos con imágenes, scripts, estilos, etc. Recientemente en el navegador Chrome existe un plugin llamado SingleFile que permite guardarlo en un solo archivo de página web.

El archivo generado por SingleFile puede ser abierto en otros navegadores, pero el plugin por el momento esta disponible para el navegador Chrome.

El siguiente video muestra como se usa el plugin SingleFile


Escrito por para TECNato

3 comentarios

  • Constantino
    19 de noviembre del 2010

    Interesante herramienta acabo de probarlo en el navegador Chromium, por lo que veo SingleFile genera un archivo html de la pagina que se guarda, pero lo que no me queda claro es donde es que guarda las imágenes.

  • mcedwin
    20 de noviembre del 2010

    Hola @cvargasc, las imagenes las guarda codificandolas en el mismo archivo HTML.

  • Victor Dino
    23 de noviembre del 2010

    Es un buen complemento que tiene su similar en firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/212/. Lo malo de ellos es que no guardan contenidos flash por ejemplo.

Deja tu comentario

(Iniciar sesión)

TECNato

TECNato nace de la idea de crear una comunidad tecnológica, un espacio virtual para compartir conocimientos sobre TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Hazte miembro

TECNato es libre y abierto a nuevos miembros que estén dispuestos a compartir sus conocimientos en TIC’s, así que no dudes en escribirnos para mas detalles.

Soporte

Diseño Web:
Grupo Sistemas
CMS:
WordPress